SUBIR
ilustracion
Inspiración Ser + Social Viajar & Trabajar

¡Bienvenid@! :)

Hola,

bienvenid@ a mi blog.

Cuántas veces he imaginado escribir esta frase y por fin lo hago. Si me sumaba al carro de los blogs, que oye, tener un blog “mola mucho”, pero bien sabréis que requiere de tiempo y dedicación, no quería que fuera porque tocaba, porque sí, o simplemente, porque como me dedico al mundo de la comunicación, ¡cómo no vas a tener un blog!

Si empezaba con algo así, quería que fuera porque realmente me apetece, lo voy a hacer con ilusión y tengo cosas que contar. Así que, debo reconocer, que se ha hecho de rogar. Pero todo llega. disen%cc%83o-sin-titulo

La NubedeRaquel nace de un mix de ideas. Si te animas a seguir este blog, vas a encontrar contenido relacionado con el marketing, la publicidad y la comunicación que estará ubicado en la categoría de Inspiración.  Consejos, tips, y algunos trucos, para que puedas ponerlos en marcha en tu proyecto o empresa.

Una segunda categoría que tendrá que ver con Viajar & Trabajar, esa combinación que parece tan difícil pero, aunque no lo creas, es posible. Los freelancers podemos deslocalizarnos cada vez más y, sinceramente, es una excelente manera de seguir creciendo y encontrar inspiración.  Os voy a ir contando qué voy descubriendo por el camino.

Y, por último (al menos por el momento) el apartado Ser + Social, destinado a contar proyectos de Responsabilidad Social Corporativa (RSC), a conocer más de cerca asociaciones y personas maravillosas para, justamente, contagiarnos de esa energía que nos mueve a contribuir, cooperar y ayudar. A formar parte de las cosas que, verdaderamente, son importantes.

Uno se enriquece a base de descubrir, de vivir situaciones diversas y de experimentar. De atreverse. De despojarse de miedos. Este blog también es en parte el empujón que necesito para tener esa constancia en descubrir y no parar de hacerlo. Quizá es la herramienta que me faltaba. Lo iré descubriendo 😉

Para cerrar esta bienvenida, quería agradeceros a todos los que habéis contribuido a que la NubedeRaquel exista. Son incontables las cosas que aprendo de todos los que estáis a mi lado.

María, mi querida hermana, me puso el nombre de Raquel al nacer y, recientemente cuando le conté lo de la idea del blog, me comparó a las nubes empleando estas palabras “Soñadoras, dulces, temperamentales. Forma parte de la naturaleza. Son cambiantes, cada cual a más bella. Poderosas. Inalcanzables. Chocan y hacen ruido. Eternas e infinitas”. Palabras que le salieron en pleno brainstorming y me llegaron al corazón. Como no, este blog se tenía que llamar así. Y porque tú, siempre estas en los momentos importantes de mi vida, así que también te lo dedico.

Lo dicho, bienvenid@ y espero que podamos compartir muchas cosas.

Publicaciones relacionadas

1 Comentario

  • Contestar Pero a tu lado – La Nube de Raquel 16 noviembre, 2016 en 4:24 pm

    […] pocas líneas más abajo sabréis por qué empiezo este primer post de Ser + Social con esta […]

  • Deja tu comentario